Filántropo y empresario, Marco Ferrara, aspira a convertirse en el primer presidente gay de México

“La enorme y desmedida corrupción, la falta de valores de los políticos que nos han gobernado por las últimas décadas y su ambición enferma de robarse lo que no les corresponde” es lo que ha llevado a México hasta su situación actual, sostiene Ferrara.

CIUDAD DE MÉXICO.- “México está preparado para un presidente gay”, asegura Marco Ferrara Villarreal, empresario de 37 años de edad, que el 7 de octubre se registraba en el Instituto Nacional Electoral de México con el objetivo de conseguir las poco más de 866.000 firmas estipuladas por la Ley Electoral para convertirse en candidato a ser presidente del gobierno mexicano. Presidente de la Fundación Vicente Ferrara A.C y En Nuestras Manos, de conseguir su propósito se convertiría en el primer candidato abiertamente homosexual que aspira a ser presidente de México.

“Soy abiertamente gay, no pertenezco a ninguna asociación pero estoy comprometido con lograr que todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades en México (…). Hay que hacer cosas diferentes a las que han hecho quienes han gobernado con ideas del pasado; se debe pensar en el futuro. México necesita un cambio profundo, con apertura y dispuesto al diálogo. Ese cambio esta vez no lo tiene que prometer la política, lo tenemos que hacer los ciudadanos”, declara Ferrara durante una rueda de prensa en México D.F. en la que ha anunciado que ya tiene la autorización del INE para buscar sus avales que le permitan registrar su candidatura formal de manera independiente.

“La enorme y desmedida corrupción, la falta de valores de los políticos que nos han gobernado por las últimas décadas y su ambición enferma de robarse lo que no les corresponde” es lo que ha llevado a México hasta su situación actual, sostiene Ferrara que ha adelantado el nombre de su proyecto político, Círculos por México, pero aunque no ha revelado ninguna de las propuestas con las que espera conseguir sus avales, ha prometido revelar en las próximas semanas a través de Internet.

“Pese a que hemos transformado miles de vidas con la fundación, me di cuenta de que los programas de gobierno siguen generando más pobreza. Y sentí mucha frustración. Además, he observado la falta de propuestas de los aspirantes. Por eso, con amigos talentosos que conozco, decidí generar un proyecto que daré a conocer cuando el INE lo permita. Con orgullo te digo que será el mejor plan de todos”, sostiene el aspirante, que antes de iniciar los trámites para anunciar su proyecto encargó una encuesta con el objetivo de valorar si su orientación sexual sería tenida en cuenta por el electorado, cuyo resultado fue favorable.

“México está preparado para un presidente gay, con propuestas. Pero también para un presidente transparente y que cumpla lo que promete, con buenas propuestas para el país, sólidas y a largo plazo, y que sean sustentables. Más que todo está preparado el país para una persona que pueda reunir el talento para presentar las mejores propuestas en todos los temas que traemos”, declara Ferrara, que inició este lunes 16 de octubre la captación de firmas.

FUENTE: UNIVERSO GAY

ENLACE: http://bit.ly/2ilZ386

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s