En Veracruz se gobierna con la venganza: Yunes Landa, primo del Gobernador

Otro de los sectores reprimidos son aquellos que han alzado la voz, realizando protestas en las calles y bloqueos carreteros, siendo disueltos con la fuerza pública, en vez de que haya diálogo, señaló.

VERACRUZ.- El Senador del PRI, Héctor Yunes Landa, lamentó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, esté gobernando con la venganza en contra de varios sectores de la sociedad.

Uno de ellos son los concesionarios de transporte público a quienes hostiga a través de operativos policíacos, en especial en municipios en los que la alianza PAN-PRD, perdieron las elecciones.

Dijo que en Soledad ha habido excesos en contra de los transportistas y a algunos les han quitado las unidades de transporte público.

Otro de los sectores reprimidos son aquellos que han alzado la voz, realizando protestas en las calles y bloqueos carreteros, siendo disueltos con la fuerza pública, en vez de que haya diálogo, el más reciente en el municipio de Coxquihui contra los padres de familia que solicitaban al gobierno atención médica para sus hijos por un brote respiratorio.

Yunes Landa, manifestó que no está en favor de que se hagan bloqueos, sin embargo, éstos se pueden evitar con atención a la gente en la problemática que tienen.

Por último, reiteró que sí buscará la candidatura a la gubernatura del Estado de Veracruz, debido a que mantiene ventaja en las encuestas.

FUENTE: INFOVERACRUZ

ENLACE: http://bit.ly/2ymWBSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s