Francisco “Pacho Cachondo” es precandidato a Mérida de corriente interna del PRD-Yucatán

“Pancho Cachondo” pidió un minuto de silencio por los ciudadanos que están sufriendo y al concluir el mismo dijo ser colaborador de un medio de comunicación. Añadió que su formación es “panista y específicamente Social Demócrata”.

CIUDAD DE MÉRIDA.-  El perredista yucateco Juan Carlos Muñoz Montero presentó a la Iniciativa Galileo, corriente interna del Partido de la Revolución Democrática, PRD, quien en representación nacional de la misma acudió Fernando Belauzaran Mendez y al Licenciado Nino Ferro Muñoz como el coordinador en Yucatán.

Ferro Muñoz, después de agradecer la presencia de los medios de comunicación  señaló la importancia para la construcción de un Frente Amplio, la participación de Francisco Solís Peón a quien presentó como candidato a la alcaldía de Mérida, personaje también conocido como “Pancho Cachondo”. Ferro Muñoz al presentarlo como el aspirante de la Corriente Galileo para la alcaldía de Mérida dijo que tiene todo el respaldo de dicha corriente para que sea el abanderado por Mérida.  Ferro Muñoz concluyó informando que por la tarde tendrán “Diálogos” en el que participarán “Pancho Cachondo”, Uikib espadas y Fernando Belauzarán.

Por su parte el ex legislador Fernando Belauzarán Méndez se congratuló de la propuesta de Francisco como candidato a la alcaldía de Mérida. Añadió que el Frente Amplio va, y según señaló, anda creciendo ya que para él las alianzas entre el PAN y el PRD son muy exitosas.

“Pancho Cachondo” pidió un minuto de silencio por los ciudadanos que están sufriendo y al concluir el mismo dijo ser colaborador de un medio de comunicación. Añadió que su formación es “panista y específicamente Social Demócrata”.

Solís Peón precisó que sus aspiraciones se dieron en las redes sociales pero que ahora intentará con esta corriente del PRD la alcaldía de Mérida.

Señaló que su aspiración de ser candidato a alcalde es porque quiere y ama la ciudad y tiene muchos méritos y siempre ha soñado ser sido alcalde de esta ciudad.

Solis Peón criticó a la presente administración municipal, indicando que Mauricio Vila se ha dedicado al turismo oficial sin resultados visibles para Mérida, indicando que se han hecho calles totalmente innecesarias en colonias del norte, con motivos poco claros y destacando la falta de transparencia del gobierno municipal en turno. Incluso señaló que Renán Barrera fue mejor alcalde de lo que ha sido Mauricio Vila Dosal.

“Pancho Cachondo” señaló que no estará viajando por el mundo como el actual alcalde y que no robará ya que “tiene la vida solucionada desde que nació”.

De la misma manera y aunque Andrés Manuel López Obrador no ha sido presidente de México dijo que este frenó el desarrollo del país reiterando que su formación es del Partido Acción Nacional. De la misma forma señaló que físicamente se encuentra perfectamente para hacer campaña y asumir la alcaldía de Mérida, concluyó.

FUENTE: DEBATE POR YUCATÁN

ENLACE: http://bit.ly/2gaEnMf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s