“Responsabilidad y compromiso con la gente, clave para que Yucatán siga en crecimiento”, Pablo Gamboa

Recalcó que la fortaleza de esta nueva etapa de la economía estatal radica en la exportación; actividad con la que el nombre de Yucatán resuena internacionalmente, abre el camino para que más negocios crezcan y el nombre del Estado se posicione en calidad.

HUNUCMÁ, YUCATÁN.- La industria de la transformación en Yucatán está más fuerte que nunca, genera empleos, crecimiento y cambios positivos; reafirmando la vocación del Estado y su posicionamiento como una de las entidades con mayor desarrollo en México; afirmó Pablo Gamboa Miner tras visitar la moderna planta que este 2017 fue inaugurada en Hunucmá.

Junto a Omar Guevara Ramos, gerente general de Grupo Modelo en el Estado, el Legislador yucateco recorrió las instalaciones y conoció cada una de las áreas en las que el recurso humano local, pone manos a la obra para dar la mejor calidad a los productos que se exportan a diversas partes del mundo.

“Así como en la construcción de este parque industrial, Grupo Modelo AB InBev, incorporó más de 70 empresas para concluir la obra en tiempo récord, hoy ocupan y generan crecimiento de otras tantas empresas de casa, empresas que directamente son sus proveedoras. Además, los empleos son permanentes para los yucatecos que con su labor son parte de la reindustrialización detonada por el Gobernador Rolando Zapata Bello”, expresó Gamboa Miner.

Recalcó que la fortaleza de esta nueva etapa de la economía estatal radica en la exportación; actividad con la que el nombre de Yucatán resuena internacionalmente, abre el camino para que más negocios crezcan y el nombre del Estado se posicione en calidad.

El Legislador manifestó que el tejido ciudadano, fuerte, que caracteriza a la Entidad es uno de los principales atractivos para la inversión, pero también esos lazos de unión son los que señalarán cuando las empresas dejen a un lado su responsabilidad social y la procuración del bienestar para los que dinamizan la tierra que les ha dado la bienvenida.

Por parte de Grupo Modelo AB InBev se destacó los programas permanentes que caracterizan el compromiso con las causas sociales, entre los que se encuentran el voluntariado y la Fundación Grupo Modelo que trabaja por el impacto positivo en líneas de acción como el consumo responsable, medio ambiente y cuidado de la comunidad.

Por último, Pablo Gamboa consideró que en conjunto, con gestiones para dar continuidad al auge industrial, se podrán seguir reflejando los resultados colaterales positivos. Tal y como sucede en Hunucmá, punta de lanza para una nueva etapa del desarrollo de Yucatán.

“La responsabilidad y el compromiso con la gente son la clave para que la economía siga creciendo, seamos agentes dinámicos para que juntos mantengamos el rumbo que ha tomado el Estado”, concluyó.

FUENTE: ENLACE PABLO GAMBOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s