TVAzteca, lacayo del PRI quien saca ‘raja’ política de las desgracias sociales | Armando Pacheco

Una vez más quedaron al descubierto las artimañas con las que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), juntamente con sus lacayos de los medios pagados e incluso con presupuesto gubernamental -que son producto de los impuestos del pueblo-, se las da para creerse el héroe de los mexicanos y en una actitud populista y mesiánica, se aprovecha de la desgracia de los mexicanos.

Este tipo de acciones no es nueva. Sólo hay que ver, en las redes sociales, la manera en que el señor Enrique Peña Nieto -quien no es mi Presidente- se toma fotos repartiendo víveres con los logos del DIF y en compañía de la cínica de La Gaviota, o mejor deberíamos decir, La Dueña de Peña.

Ahora resulta que el ladronzuelo priísta de Enrique Ochoa Reza “sacrificará” el 25 por ciento del presupuesto de gasto de campaña destinado a su ya tan desprestigiado partido para “donar”, a través de la SHCP -que maneja el Sr. Meade-, para la reconstrucción del México (o mexicanos) damnificado(s).

La información fue ampliamente difundida y en exclusiva para el canal ADN40 cuya concesión tiene la televisora del Ajusco, TV Azteca, y posteriormente ripeada en el canal 13 (en otros tiempos Imevisión) y sus plataformas digitales, así como por sus redes sociales.

Se les olvida a esos señores del Ajusco y a sus conductores, Lilly Téllez y Javier Alatorre, entre otros, que la idea original de que se destinara el recurso de los partidos a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre próximos pasados, surgió de la Sociedad Civil a través de las Redes Sociales y, posteriormente, tomada como iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, haciendo eco del reclamo social.

Se les olvida, además, que fueron legisladores del PRI, PAN y PRD los que se quedaron callados, criticaron al presidente nacional de MORENA y lo tacharon de populista; y, sobre todo, se les olvida que fue el INE quien dijo que eso era imposible, respaldado en al Ley Electoral, haciendo énfasis en que si AMLO no utilizaba el dinero destinado a las campañas 2018 estaría cometiendo un delito de carácter electoral.

El PRI, como siempre, juega con las necesidades sociales y una vez más se quiere levantar el cuello con estas acciones y, para colmo, surge el famoso Frente a decir que ellos renunciarán al 100 por ciento, aunque luego se desdiga y que solo el 50 darán (los panistas), confundiendo a la gente pues no dejan claro qué partida presupuestal de su partido “donarán” al 100 por ciento.

Por eso y mucho más, alentamos a nuestros lectores no creer en los medios tradicionalistas o de amplia cobertura como TVAzteca, Televisa o Imagen Televisión; alentamos a seguir otras plataformas como Aristegui Noticias y medios más responsables como La Jornada, Proceso, Desinformémonos, TresPuntoCero, Regeneración, Pie de Página, por citar algunos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s