Gamboa Patrón estalla contra priístas que en plena tragedia cenaban en Polanco

Organizaron un festejo en el restaurante Rosa Negra. “Están fuera de la realidad”, espetó el líder del PRI en el Senado de la República.

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador yucateco Emilio Gamboa Patrón se enojó con un grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debido a que festejaban y cenaban en el restaurante argentino Rosa Negra de Polanco mientras en el centro del país, a causa del sismo había tragedia de miles de familias de mexicanos.

De acuerdo al portal  La Política On Line, el jefe de la bancada se indignó y cuestionó fuerte al  organizador de la comida, el senador Félix González Canto, pues ya le habría dicho que “él (por Félix) y su grupo de festejo estaban fuera de la realidad”.

La velada de anoche se suma a un malestar que Gamboa arrastra con este senador, que es uno de los pocos de su grupo que no ha presentado ninguna iniciativa desde que comenzó su periodo.

De acuerdo al portal, éste no es el primer escándalo del exgobernador de Quintana Roo ya que en diciembre del 2016 organizó un multitudinario viaje a Dubai a cargo del erario que, cuando se conoció el nivel de gasto de la comitiva, devino en una crisis política a nivel estatal.

Por otra parte, el pasado 14 de septiembre se interpuso ante la PGR una denuncia en contra del senador por el remate de 165 predios que eran patrimonio del estado y que fueron entregados a empresarios, funcionarios y diversas personas, en la mayoría de los casos, a precios subvaluados.

Con información de La Política On Line

FUENTE: REDACCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s