Reporta Edomex la muerte de 2 personas tras el sismo

El Gobierno del Estado de México reportó que en los primeros reportes tras el terremoto de este día, hay dos personas fallecidas, así como daños estructurales en diversos edificios.

Además la presidencia municipal de Ecatzingo reportó el derrumbe de una barda, una escuela en Santiago Tianguistenco y el derrame de medicina en uno de los parques industriales.

La secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México informó que se suspendieron las clases en todas las escuelas del turno vespertino.

Personal del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa iniciará la revisión de posibles afectaciones en los planteles.

Aunado a ello se reportaron daños en edificios de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), que reportó dos fracturas en los torreones de Rectoría, así como parte de la estructura del edificio de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

Un pedazo de la parte alta del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) ubicado en el Centro se desprendió y cayó encima de un vehículo.

Daños similares se han reportado en edificios de San Mateo Atenco, Tenango del Valle, Santa María Rayón, en la zona del Valle de Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s