La nueva etapa de Diario Arte y Cultura en Rebeldía

Diario Arte y Cultura en Rebeldía nació con el objetivo de informar lo que otros medios tradicionales no difunden por sus condicionamientos políticos e incluso “mercenarios”. Nuestro trabajo es con la finalidad de hacer de la información el derecho de las audiencias a estar enterados en diversos ámbitos, tanto artísticos, culturales, políticos, sociales e incluso deportivos y de entretenimiento.

Por tal motivo, a lo largo del día estaremos monitoreando, a partir de esta semana, tanto notas informativas como editoriales, textos de opinión, reportajes y/o crónicas para que nuestros lectores puedan discernir a través de los contenidos y abrirse un criterio propio de acuerdo a sus ideas.

Hoy iniciamos esta nueva etapa. No buscamos competir con otros medios de comunicación sino ser uno más que coadyuve a la difícil tarea del pensar. Buscamos, ante todo, no silenciar las voces críticas, esperando, ante todo, el progresismo en nuestra entidad (Yucatán), país (México) y el mundo.

En nuestra sección Leer noticias al momento, los interesados podrán ir a medios cuya información es en tiempo real y cada uno con sus propios criterios editoriales. Entretanto, nuestro equipo estará en busca de información que otros no difunden para publicarlos al día siguiente, en algunos casos, con redacción propia. Esperamos pues, este proyecto sea del agrado de quienes hoy nos siguen a través de nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s