En Kopomá se abren oportunidades para beneficio de las familias: Pablo Gamboa

Nicasio Chan Koh, alcalde de Kopomá, resaltó la forma de trabajo de Gamboa Miner pues para los vecinos es importante estar en contacto y ser escuchados por los servidores públicos.

KOPOMÁ, YUCATÁN.- Familias de Kopomá recibieron a Pablo Gamboa Miner en un encuentro en el que además de platicar sobre las actividades que se desarrollan en el municipio, recibieron apoyos para la alimentación, la salud y el ahorro en el hogar.

De forma directa, el legislador yucateco hizo entrega de los artículos y escuchó las solicitudes, a fin de brindar respuestas, proseguir con sus gestiones para regresar con más hechos y resultados.

Nicasio Chan Koh, alcalde de Kopomá, resaltó la forma de trabajo de Gamboa Miner pues para los vecinos es importante estar en contacto y ser escuchados por los servidores públicos.

“La confianza, la unidad, el trabajo conjunto rinde frutos. El gobernador Rolando Zapata Bello ha marcado el camino para que Yucatán siga en crecimiento. Por eso estamos hoy aquí, para que juntos sigamos por este trayecto y se multipliquen las opciones de éxito para sus familias”, expresó el diputado.

Los ciudadanos manifestaron que estarán pendientes de una nueva visita del legislador yucateco, pues confían en que lo hará con más hechos y resultados.

FUENTE: ENLACE PABLO GAMBOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s