La traición de la supuesta izquierda se concreta | Armando Pacheco

Esta mañana, de manera “no electoral”, se formalizó la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para integrarse, ya formalmente, el Frente Ciudadano por México, que no es más que un frente que busca bloquear el triunfo arrasador de Andrés Manuel López Obrador, líder fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en las próximas elecciones del 2018.

Con todo y su estrategia, el escándalo, sin duda, será cuando el candidato por dicho frente sea el niñito de los lentes, Ricardo Anaya, del blanquiazul, no sin antes prometiendo puestos de “gran relevancia” a sus aliados. Las ratas que salieron del barco de la izquierda se suben a su nueva morada a sabiendas que sus organismos políticos ya están en total debacle y por ello buscan beneficiarse con su famosa alianza, supuestamente, a favor de México.

El PRD es el gran traidor de ideologías al unirse a un grupo de extrema derecha y Movimiento Ciudadano, que ya había empezado con su timón a irse del lado de los azules, al tener a todos los disidentes panistas en su partido, no deja de ser un verdadero cínico y más su dirigente Dante Delgado.

Alejandra Barrales, sin duda, competirá por la Ciudad de México, con el apoyo de sus aliados, toda vez que estos no tienen gran presencia en esta demarcación del país y con todo, el PRD todavía es la segunda opción en la capital de la nación.

El desprestigio que se ha ganado pulso a pulso el PRD desde que los “chuchos” tomaron el control se hace cada vez más evidente y el resultado, no cabe ninguna sospecha, será su derrota a gran escala en los próximos comicios.

Mientras tanto, Morena continúa creciendo con más fuerza en diversos sectores y el apoyo e incluso de actores de televisión cada vez es mayor. Inicia así el preámbulo a la última etapa de la lucha por la silla Presidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s