Pronostican lluvias para este sábado en la Península de Yucatán

En Yucatán hay cielo nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos fuertes y tormentas puntuales muy fuertes en el sur y norte del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento deñ este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

CIUDAD DE MÉRIDA.- Esta mañana se observó cielo muy nublado sobre la Península de Yucatán, así como desarrollo convectivo en costas de Quintana Roo. Por ora parte un ambiente cálido y viento del este-sursureste de 5a 10 km/h.

Debido al paso de la onda tropical No.32 sobre la Península de Yucatán y a la entrada de humedad que se mantiene del Golfo de México, se prevén lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en el norte, noroeste y oriente de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas durante la noche, con viento predominante del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

YUCATÁN

Cielo nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos fuertes y tormentas puntuales muy fuertes en el sur y norte del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento deñ este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s