“KBZAS Creativas” inicia proceso de selección de ganadores

Debido a la gran respuesta, se amplió los premios en las citadas categorías, por lo que ahora se concederá 50, 30 y 20 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ciudad de Mérida.- Tras una semana en la que más de dos mil personas pusieron en práctica su talento y creatividad a través del concurso “KBZAS Creativas”, se terminó la recepción de materiales y se espera que a partir del próximo lunes se inicie con la votación de los proyectos vía redes sociales.

En ese sentido, el titular de la Dirección General de Comunicación Social (DGCS), Fernando Castro Novelo, resaltó la respuesta extraordinaria de los participantes, quienes desde el inicio han sido asesorados por los enlaces de las diversas dependencias y secretarías del Gobierno del Estado.

De igual forma, se les dio las facilidades para conocer más acerca de los programas y acciones que realiza esta administración, así como para realizar grabaciones y entrevistas según fue el caso.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) delegación Yucatán se encuentra lista para recibir los proyectos y posteriormente dar el dictamen final para los diseños de prensa, los spots de radio y televisión, así como la campaña publicitaria, agregó Castro Novelo.

Debido a la gran respuesta, se amplió los premios en las citadas categorías, por lo que ahora se concederá 50, 30 y 20 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el caso del vídeo de redes sociales, debe tener duración máxima de un minuto y 30 segundos, y el spot de radio, 30 segundos, al igual que el de televisión. El diseño de prensa requiere contar con las medidas 60 x 40.

Para la selección, se tomará en cuenta la entrega de todos los materiales solicitados para la campaña publicitaria, así como la originalidad en la propuesta, su creatividad y la coordinación.

El ganador del video para redes sociales será el que obtenga el mayor número de “Me gusta” y todas las reacciones. Al primer lugar se le otorgará 50 mil pesos y una MacBook Pro, al segundo 30 mil pesos y una cámara fotográfica semi profesional, mientras que al tercero, 15 mil pesos y una cámara GoPro Hero Black 5. En los tres casos, se le entregará un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado a cada uno de los integrantes del equipo.

Los resultados se darán a conocer a través de las páginas del Gobierno del Estado y sus redes sociales. Además, los triunfadores serán notificados al correo electrónico mediante el cual se registraron.

FUENTE: DGCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s