De pésima calidad la obra hecha por Mauricio Vila en la Av. Pedagógica

Más de seis millones de pesos invertidos y en la primera lluvia se llena de baches.

Los Regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Mérida indicaron que el Alcalde Mauricio Vila debe dar una explicación precisa sobre quién asumirá los costos de reparación en la Avenida Universidad Pedagógica Nacional ubicada en la Col. Vergel II, en la que se invirtieron más de 6 millones 250 mil pesos y que se vio afectada con las recientes lluvias.

Y es que fue el pasado 10 de junio cuando el alcalde Mauricio Vila anunció con bombo y platillo la inauguración de esta vialidad y dos semanas después vuelve a ser noticia pues aparecieron los primeros baches confirmando la mala calidad de las obras.

“En su momento los vecinos manifestaron su descontento por la mala calidad de las obras de remozamiento en esta vialidad, sin embargo las mismas autoridades municipales negaron estos señalamientos, ahora queda de manifiesto que los ciudadanos tenían la razón y esta calle no resistió las primeras lluvias” expresaron.

Los Ediles tricolor señalaron que el Alcalde debe explicar no solo a los Regidores, sino a los vecinos quién se hará responsable de resolver este problema, si será la misma empresa constructora o la reparación de este y los demás baches que aparezcan en los próximos días correrán a cargo del Ayuntamiento de Mérida.

Cabe mencionar que la empresa encargada de las obras de rehabilitación de la Av. Universidad Pedagógica Nacional, llevó a cabo los trabajos en otros 27 puntos de la Ciudad y por ello ha recibido un pago total de $83, 900, 413.79 pesos.

“No fueron tres pesos los que se pagaron y esta vialidad no resistió las primeras lluvias, no queremos pensar cómo quedarán en los próximos meses, no solo esta calle, sino todas las que han sido supuestamente reparadas” finalizaron.

FUENTE: REGIDORES DEL PRI-MÉRIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s