Mapaches del PRI se instalaron en casillas del Edomex, ofrecen 500 por voto

Los mapaches del PRI están a todo lo que dan o al menos así dan cuenta decenas de denuncias ciudadanas en las redes sociales que indican la manera en que están operando, ofreciendo 500 pesos por voto para el PRI.

En la mayoría de las publicaciones, grupos de mujeres, aparentemente priistas, instaladas en las cercanías de las casillas en el Estado de México, ofrecerían 500 pesos por voto.

Según la página de Denuncia Ecapetec en Facebook, estas son algunas de las denuncias:

“Que tal solo para informar que en esta casilla hay gente del PRI con lista de nombres de las personas que tienen que votar por ellos…
Esto es en la escuela primaria ‘José María Morelos y Pavón’ ubicada en calle Tauro esquina con. avenida Urano, colonia Estrella”.

“En la seccion 1868 en la calle Zacatepetl colonia La Florida, de Cd. Azteca están estas personas con una lista de gente que recibieron tarjetas rosas y dinero a cambio del voto a favor del PRI y los estan anotando los que ya cumplieron con dicho voto comprado”.
“La sección 1712 y 1701 hay gente del PRI afuera de las casillas con listas de nombres de la gente que habita esas secciones van por ellas a su casa para llevarlas a votar y se meten con ellos a las casillas la gente trae persin con el logo del partido cuando eso ya no se puede hacer”.

“Señoras ‘coordinadoras’ del PRI anotan a otras señoras en una lista par que voten por el PRI y que no se les ‘quiten apoyos’, lo cínico es que lo andan diciendo con todo descaro e impunidad”.

“Aquí en los Héroes Tecamac, entre Caobas y Pirules, andan estas personas anotando en una lista a las personas que recibieron tarjetas rosas a cambio del voto por el PRI”.

“En la casilla de la sección 1712 de Ecatepec hay gente del PRI se esta metiendo con la gente hasta las casillas a para votar”

“Buenas tardes, aquí en la colonia Valle de Aragón 2da, de Neza, me prohibieron votar porque ya están marcada mi credencial en sus registros. Mi credencal no tiene ningúna perforación ni nada así y aparte ni siquiera fui yo a votar. No tengo la marca en los dedos ni nada por el estilo”.

“Hola denuncia Ecatepec te comparto información. Estas señoras de las fotos son de ciudad Azteca. Andan visitando las diferentes Casillas de calle Mayas, avenida 5to Sol, y sus alrededores! Secciones 1915, 1916, y 1917 respectivamente. Son señoras que en cada votación hacen su labor de compra MASIVA de votos. Las hemos estado persiguiendo y se hechas a correr, lo que yo me pregunto es, el que nada debe nada teme. Por favor salgan a defender los votos, no vendamos nuestra seguridad, si te roban y te matan no te devuelven la vida ni con $1000 Piensen en el futuro que quieren para sus hijos!”

Vía Denuncia Ecatepec

FUENTE: REGENERACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s