PRI en el Edomex se apoya de detractores de Vázquez Mota y Felipe Calderón

El líder y fundador del Partido Encuentro Social es Hugo Eric Flores Cervantes, pastor de la iglesia neopentecostal Casa sobre la Roca, que en el 2006 apoyó la candidatura de Calderón Hinojosa en su campaña a la Presidencia de la República.

Ciudad de México.- En un acto realizado en el municipio de Naucalpan con militantes del Partido Encuentro Social (PES), Alfredo del Mazo destacó que lo más importante para la sociedad es la familia  y se comprometió  a darle seguridad cuando gane la gubernatura del Estado de México.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, realizó un acto de campaña con los integrantes de este último partido al que alguna vez identificaron con los panistas Josefina Vázquez Mota y Felipe Calderón.

El líder y fundador del PES es Hugo Eric Flores Cervantes, pastor de la iglesia neopentecostal Casa sobre la Roca, que en el 2006 apoyó la candidatura de Calderón Hinojosa en su campaña a la Presidencia de la República.

Para las elecciones del Estado de México, este partido estuvo a punto de hacer alianza con Vázquez Mota.

 Ahora, el PES tiene dificultades para conservar el registro pues la exigencia es tener 3% del voto en las próximas elecciones federales. De ahí que hicieron alianza con el PRI para ir con ellos en la votación del Estado de México.

Del Mazo dijo que PRI y PES juntos harán del Estado de México un lugar seguro para todas las familias, “porque al igual que ustedes creo que trabajar por la seguridad y por mayores oportunidades de trabajo nos permitirá construir una mejor entidad”, afirmó.

El priista manifestó en el acto que comparte los valores por los que lucha el PES, principalmente la familia. Por ello, aseguró que será un aliado de las familias mexiquenses, que trabajará de manera decidida para mejorar la seguridad y las oportunidades de desarrollo de quienes viven en el territorio estatal.

Acompañado de Vicente Alberto Onofre Vázquez, dirigente estatal del PES, sostuvo que con el apoyo de quienes integran esta coalición y de miles de mexiquenses, en la próxima jornada electoral van a ganar las mejores propuestas para el Estado de México.

Onofre Vázquez señaló a su vez que la elección del 4 de junio es fundamental para mantener a las familias de la entidad. “Las sociedades se construyen con valores y principios, se construyen por familias y son esas familias quienes eligen a sus gobiernos”, aseguró.

FUENTE: AGENCIA PROCESO

ENLACE: http://bit.ly/2oVtS6a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s