Manifiestan a diputado federal abandono en el parque Los Almendros de Caucel

El legislador por el PRI-Yucatán en la Cámara de Diputados, Pablo Gamboa Miner, escuchó por más de dos horas, diversos planteamientos de los vecinos, como el de la señora Juana Gutiérrez quien expuso que el parque de los Almendros se encuentra en total abandono por parte de la autoridad municipal, ya que no cuenta con iluminación y  desde hace meses no tienen servicio de Internet.

Mérida, Yucatán.- Reparación de calles y banquetas, mayor iluminación en parques, fueron algunas de las peticiones hechas por vecinos de Ciudad Caucel, durante la quinta edición del foro “Hablemos en Confianza” con el diputado federal, Pablo Gamboa Miner.

Sabemos que Ciudad Caucel se encuentra en franco crecimiento, y con ello también sus necesidades, por eso estamos aquí, para saber qué es lo que ustedes necesitan, qué es lo que sus hijos necesitan y qué necesita su colonia. Así trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de todos lo que aquí habitan, expresó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante decenas de colonos que se dieron cita en el llamado Parque de los Discapacitados de la zona.

Durante un ejercicio de diálogo directo, en el que también estuvieron presentes la diputada local, Verónica Camino Farjat y el regidor Alfonso Seguí Isaac; Gamboa Miner escuchó por más de dos horas, diversos planteamientos de los vecinos, como el de la señora Juana Gutiérrez quien expuso que el parque de los Almendros se encuentra en total abandono por parte de la autoridad municipal, ya que no cuenta con iluminación y  desde hace meses no tienen servicio de internet.

En ese sentido, la señora Guadalupe González solicitó  la rehabilitación de los juegos de los parques, además de mayor limpieza de los areneros.

En otros temas, la señora Rosa María Castro precisó que otra preocupación a la que se enfrentan los vecinos de la zona, es el mal estado de las calles, en especial de la calle 39A, que está llena de baches, “el Ayuntamiento debería componer las calles aquí donde se necesitan y no andar rompiendo las que ya sirven”, afirmó.

Por su parte, la señora María Laura Silva Serrano solicitó la apertura de una casa de arte y cultura para personas de la tercera edad.

Pablo Gamboa se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para atender cada una de las necesidades expuestas y aseguró que ejercicios como “Hablemos en Confianza” permiten que las autoridades conozcan de cerca las demandas más sentidas de la población.

FUENTE: ENLACE PABLO GAMBOA MINER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s