Felipe Calderón se siente dueño del PAN: Rodríguez Prats

Consideró que la intención del ex presidente es que otros aspirantes a la candidatura presidencial del PAN declinen y que Margarita se quede porque está posicionada en las encuestas.

Ciudad de México.- Juan José Rodríguez Prats, ex senador de la República por el PAN, dijo que el ex presidente de México Felipe Calderón se siente dueño de Acción Nacional y aconsejó a Margarita Zavala buscarse otro promotor porque su esposo le está haciendo daño. “El enemigo número uno de Margarita es Felipe”, subrayó en entrevistas radiofónicas.

Luego de que se dio a conocer que el ex mandatario amagó salir de las filas panistas durante la sesión, el pasado sábado, del Consejo Nacional, en una discusión con Rodríguez Prats, el propio ex senador se dijo satisfecho de lo ocurrido en ese encuentro, pues el debate transparenta la actuación política.

Recordó que desde la presidencia Calderón Hinojosa empezó a ordenar, atropellar, designar y eso fue lo que le dijo en la reunión: “designaste a Germán Martínez, nos impusiste a César Nava, quisiste imponernos a Roberto Gil, impusiste a Ernesto Cordero, hiciste declinar a magníficas candidaturas y ahora nos quieres imponer a Margarita Zavala”.

Consideró que la intención del ex presidente es que otros aspirantes a la candidatura presidencial del PAN declinen y que Margarita se quede porque está posicionada en las encuestas. “Este es un gravísimo error que los partidos simplemente postulen a alguien porque está bien posicionada en las encuestas, entonces de qué se trata, de ganar por ganar sin saber si la persona que se está postulando tiene las capacidades y los atributos para desempeñar el cargo”.

Agregó que en la sesión del sábado recordó que el propio Calderón dijo que si no se postula a Margarita se iría del partido. Tras estos señalamientos, añadió que el ex presidente admitió que ha pensado en irse.

Rodríguez Prats lamentó tal actuación de su correligionario pues ha sido el panista más beneficiado en la historia del país.

“Desde líder juvenil, hasta el presidente del partido y Presidente de la República, y que ahora nos venga a amenazar”, criticó.

FUENTE: LA JORNADA

ENLACE: http://bit.ly/2qpdI4G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s