Colonos de Cordemex expresan a Gamboa Miner su preocupación por abandono de espacios públicos

Johany Castillo, vecina del lugar, señaló que los niños no pueden ir a jugar a los parques pues muchos de ellos no cuentan con la iluminación adecuada y requieren mantenimiento general.

Ciudad de Mérida.- Descuidados, sucios, sin luz, con juegos rotos y oxidados, es la situación en la que se encuentran algunos parques de la Unidad Habitacional Revolución “Cordemex”, según señalaron vecinos durante caminata que emprendió Pablo Gamboa Miner.

En su recorrido el Diputado federal escuchó la demanda de los vecinos del citado complejo, quienes manifestaron la necesidad de contar con espacios dignos para el sano entretenimiento en compañía con sus hijos, así como para quienes  gustan de la práctica de algún deporte.

Ante el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet, la señora Johany Castillo, señaló que los niños no pueden ir a jugar a los parques pues muchos de ellos no cuentan con la iluminación adecuada y requieren mantenimiento general.

“No es seguro que los niños acudan a jugar a un parque sin luz o con juegos oxidados o espacios sucios. Por las noches ya ni quienes hacen uso del internet inalámbrico por el temor de estar en un sitio a oscuras”,  agregó la vecina, ama de casa y madre de dos niños.

En ese sentido,  Claudio Padilla quien práctica basquetbol desde temprana edad, pidió a Pablo Gamboa Miner  su intervención para que se construya un domo en el Parque de los Condenados, para que tanto niños y adultos puedan hacer algún deporte y resguardarse ante las condiciones climáticas.

Durante la caminata del Legislador y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, que se prolongó por más de dos horas, colonos también se sumaron al contingente y visitaron a otros vecinos en sus hogares.

FUENTE: ENLACE PABLO GAMBOA MINER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s