‘PAN al estilo de Hitler’ llama a militantes repetir mentira, acusa legisladora de Morena

“El PAN, actuando a su estilo tipo Hitler y Yunque, dando órdenes para golpear a morena, sin pruebas y sin bases. PAN=Guerra Sucia”, tuiteó Rocío Nahle

Ciudad de México.- Ante la detención de Javier Duarte de Ochoa en Guatemala, el PAN orientó a sus dirigente y militantes apegarse a la “línea estratégica de comunicación” para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador.

Así se puede constatar en una carta firmada por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón.

Recientemente Pepe Mancha lanzó ataques contra el líder de Morena en los medios de comunicación veracruzanos, siguiendo la “linea estratégica” como él, indica en la carta.

En rueda de prensa, el panista mencionó que en 2016 el ahora gobernador Miguel Angel Yunes Linares evidenció un audio en donde se escucha a Gabriel Deantes Ramos hablar sobre la relación de Duarte con Morena, la supuesta prueba nunca pudo demostrar los vínculos.

El panista pide en la misiva que los simpatizantes del PAN, ataquen de manera homogénea y constante a López Obrador en las redes sociales, mencionando que Morena recibía dos millones y medio de pesos, del gobernador priista.

Pero “queda estrictamente prohibido entrar en polémica con militantes de Morena que exijan evidencia de los vínculos de López Obrador con Duarte”. Así para “posicionar en la opinión pública” que Morena y Duarte están ligados, a pesar de que hasta el momento parecer ser una acusación sin fundamentos.

“El PAN, actuando a su estilo tipo Hitler y Yunque, dando órdenes para golpear a morena, sin pruebas y sin bases. PAN=Guerra Sucia”, tuiteó Rocío Nahle, legisladora de Morena.

“Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”, técnica empleada en el 2006 para hacer ver a Andrés Manuel López Obrador como “un peligro para México”.

El PAN dice que es falso

“Con relación a un supuesto oficio enviado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN al presidente estatal de Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, en el que se le sugiere una línea estratégica de comunicación y que ha estado circulando a través de las redes sociales, este Comité Ejecutivo Nacional afirma que dicho documento es totalmente FALSO”.

Después de negar la campaña sucia contra López Obrador y Morena, vuelven a repetir la “mentira”, indicando, “sí es evidente: los vínculos cómplices de Javier Duarte con distinguidos priistas y con Andrés Manuel López Obrador”.

FUENTE: REGENERACIÓN

ENLACE: http://bit.ly/2plVBN6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s