Duarte ilustra a la perfección la impunidad que impera en el PRI: Delfina Gómez

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México consideró que la detención del ex gobernador de Veracruz “es tardía” y advirtió que “la corrupción sera desterrada” y que no habrá más gobernantes enriquecidos

Ciudad de México.- El ex gobernador del Veracruz, Javier Duarte, “ilustra a la perfección la impunidad que impera en el PRI“, consideró la candidata del Movimiento de Regenación Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

Mediante una tarjeta informativa, manifestó que “el nivel de daño que gobernadores del PRI han hecho a este país es profundo y lamentable. Han lastimado a los mexicanos con sus prácticas comunes de típicos políticos de siempre, quienes en lugar de servir al pueblo se han servido a manos llenas para su propio beneficio desde sus cargos públicos”.

Para Gómez Álvarez la detención “es tardía” y su partido exige “que se aplique la ley y que el Gobierno Federal no continúe con su política de impunidad”.

Concluyó que “el daño del PRI al país está hecho; sin embargo, es reversible. Los ciudadanos tenemos el poder de frenarlos, de decir ‘Ya Basta’”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

ENLACE: http://bit.ly/2oORkk7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s