La burda forma en que José Repetto Menéndez contesta a Adán Echeverría y ataca al director de Arte y Cultura en Rebeldía en su derecho de réplica

Esta mañana recibimos en nuestro correo electrónico un mensaje cuyo título es ‘Armando Pacheco, vil peón o ‘pendejito’ de sus ‘columnistas'”; el emisor: José Repetto Menéndez, director de Libertad de Expresión de Yucatán (o información de lo nuevo) con una de sus cuentas fantasmas (jm4887) de correo electrónico; como hemos mencionado en Diario Arte en Rebeldía ejercemos la libertad de expresión y el derecho de réplica.

El cuerpo de texto dice: “Envío por este medio mi respuesta al artículo de Adán Echeverría García publicado el martes 28 de febrero de 2017 en el blog Diario Arte y Cultura y Rebeldía:

Si este espacio respeta la libertad de expresión, como dice hacerlo, quiero señalar que es lamentable que Adán Echeverría García se aproveche de su superioridad intelectual ante Armando Pacheco Barrera y lo use, como peón en un tablero de ajedrez, para arreglar sus rencillas personales.

Dicho esto, es claro que el “medio” de Armando Pacheco, el Diario Arte y Cultura en Rebeldía, carece de patrocinios públicos y privados a raíz de su prácticamente nulo alcance en las redes sociales -a la fecha que se redacta este artículo tiene menos de 2,500 seguidores en Facebook- y, más aún, fuera de éstas.

No es ningún secreto que Armando Pacheco, conocido más por su constante presencia en cantinas locales que por su trabajo, resiente el que, a raíz de la nula respuesta que generan la gran mayoría sus publicaciones, y el hecho de que nadie las vea, a ningún patrocinador le interese su espacio, que existe únicamente para su consumo y el de sus amigos de borracheras.

Es por ello que al ver el artículo de Adán Echeverría García, el cual no fue publicado por ningún medio que importe, optó por publicarlo, a pesar de que el título de éste no está sustentado en hechos -no logra demostrar su afirmación principal- y por tanto constituya una mentira y un ataque gratuito contra un colega.

Sirva la no publicación de este comentario como prueba de que Armando Pacheco no respeta la libertad de expresión, como dice hacerlo, y únicamente está dolido por el hecho de que su medio no recibe publicidad de ninguna instancia gubernamental ni empresa.”

2 comentarios en “La burda forma en que José Repetto Menéndez contesta a Adán Echeverría y ataca al director de Arte y Cultura en Rebeldía en su derecho de réplica”

  1. El autor no sabe que es libertad de expresión. Por más que su blog se llame así, la libertad de expresión no obliga a nadie a publicar lo que no vaya con sus objetivos editoriales. A lo mejor el derecho a réplica lo tiene confundido, pero este medio pudo ignorarlo en mera virtud de que no es su tema y si es pleito de verdulera.
    Ya que dice ser tan fan de los derechos humanos, tal vez le interese leer sobre la protección de la honra y la dignidad. Aunque por otro lado, eso no va muy bien con su hábito de provocar con troleo a quienes no se anuncian en su página. Yo no entiendo como es que la administración de Mauricio Vila paga a este tipo para atacar ciudadanos y hacer copy-paste de su sala de prensa. Alguien debería sentarlo a reflexionar sobre su manera de usar nuestros impuestos en nuestra contra.

    1. Las demandas del pequeño de la cachucha están ahí. Él mismo se la ha pasado poniendo notas en las que se jacta de estar denunciado. El Ayuntamiento en un ideal de transparentar finanzas expuso sus pagos. Que los pagos, el chico de la cachucha los use para ese tipo de notas, es lo que se debe averiguar. Si no hay otros medios de comunicación que puedan dedicarse a un trabajo serio, en el que se justifique el pago de los impuesto. El niño de la cacucha seguiré metiéndose a las redes, creando correos electrónicos, insultando acá, bloqueando ahí, molestando por otros lados. Su forma de operar es siempre la misma, y es de risa. Baste leer el número de ves que escribe la palabra “berrinche”, en su portal para evidenciar que solo repite las palabras de su “mami”: Niño, no hagas berrinche. Y así es como ha conseguido todo. Detenido en la etapa de puberto, y aprovechándose de sus apellidos para acceder a dineros públicos. Ya el directo de una escuela de paga de Mérida, escribió por ahí: “el pobre joven” por el chico de las cachuchas, del que han ventilado su vida privada. Pero el señor (modelo de virtudes, según) no se ha puesto a revisar que “el joven de las cachuchas”, se ha pasado desde 2013, atancando -sin pruebas- a personas de toda índole, entre las que ahora destaco que muchas de ellas, son opositoras al partido acción nacional.
      Entre tanto hay que leer y divertirse, de la tragedia-hilarante, de cómo funciona, el chico de las cachuchas.

      Leer
      http://perversionesdehombreave.blogspot.mx/2017/02/no-nos-callaran-una-posible-entrevista.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s