Precandidato del Mazo recaba propuestas de priistas en Estado de México

El precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con delegados de siete municipios, a quienes presentó su plan de trabajo y pidió respaldo para la próxima convención estatal electiva del 3 de marzo.
En su sexto día de precampaña, en Zumpango, afirmó que es un hombre comprometido y que su experiencia en el servicio público respalda su aspiración de construir un proyecto en el que todos los priistas aporten para dar resultados en el estado más grande del país.

En un comunicado del comité de precampaña, apuntó que hay mucho que se tiene que hacer como equipo, por lo que pidió a los priistas mexiquenses salir unidos y fortalecer su trabajo para defender los logros que se han alcanzado en el Estado de México, pero también para atender aquellos temas que aún están pendientes.

Reconoció que la tarea de los delegados de este partido, que participarán en la próxima convención para ratificar su postulación, tiene como fin impulsar la unidad para que se construya una candidatura de inclusión en la que todos participen.

Alfredo Del Mazo Maza pidió a quienes integran su partido escuchar las voces de todos para construir un proyecto, pero sobre todo, trabajar juntos.

El precandidato del tricolor estuvo en los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango, donde reconoció el liderazgo de los delegados del Partido Revolucionario Institucional en cada una de sus comunidades.

FUENTE: NOTIMEX

 

«DIARIO ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA NO LUCRA CON LA INFORMACIÓN, COMPARTE LO QUE OTROS QUIEREN OCULTAR»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s