Del Mazo reconoce «fuerte» competencia en Edomex, asegura que no le espanta

El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que los priistas tienen la capacidad, el conocimiento y las ganas de hacer bien las cosas y construir un mejor estado.

Advirtió que hoy el reto es mayor porque hay competencia es fuerte, hay que reconocerlo, pero a nadie nos espanta la competencia. Cuántos de aquí, en Coacalco, en Teoloyucan, en Cuautitlán, por lo que se debe salir adelante con muchas ganas y entusiasmo.

Al reunirse con delegados electorales priistas en Coacalco, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador pidió mantener la unidad y apoyar su proyecto en la Convención de Delegados a celebrarse el 3 de marzo próximo.

Del Mazo Maza se mostró respetuoso de la ley, y afirmó que no es momento de hacer propuestas, porque la legislación electoral lo prohíbe, pero resaltó la unidad con que arrancó el proceso interno.

Resaltó que ha dedicado gran parte de su vida al servicio público y que es un hombre que sabe que lo más importante para todos es la familia y eso nos va a permitir trabajar de la mano.

El precandidato admitió que como priistas saben muy bien que hay muchas cosas que se han logrado, pero también hay que reconocer que hay temas pendientes, por lo que mañana que puedan salir hay que escuchar a la gente para construir un mejor estado .

FUENTE: POLÍTICO MX

ENLACE: http://bit.ly/2k8I09z

 

«DIARIO ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA NO LUCRA CON LA INFORMACIÓN, COMPARTE LO QUE OTROS QUIEREN OCULTAR»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s