México será parte de la V Serie Latinoamericana de Béisbol a celebrarse en Colombia

Los clubes de México, Panamá y Nicaragua que participarán en la Serie Latinoamericana de Béisbol, junto a los Leones de Montería, de Colombia, ya quedaron definidos.

La justa arranca en esta caribeña capital del departamento de Córdoba el próximo jueves entre los representantes de Colombia y por Nicaragua, que ganó el cetro del torneo del año pasado, intervendrán Tigres de Chinandega.

Mientras tanto, del istmo viene el club Panamá Metro, mientras que de México asistirán los Chileros de Jalapa, de la Liga Veracruzana de Béisbol.

Todas estas novenas ganaron las justas de invierno de sus respectivos países y se presentarán aquí reforzadas por peloteros provenientes de los demás representativos de cada campeonato.

El calendario de juego se celebrará en su totalidad en el estadio el 18 de Junio de esta ciudad, cuartel general de los felinos de Córdoba, quienes se ganaron el derecho para asistir a esta V Serie Latinoamericana, tras vencer en el play off final por 4-2 a los Toros de Sincelejo.

En la jornada de apertura se medirán primero al mediodía México vs Panamá y a segunda hora debutará el equipo anfitrión contra el representante de Nikcargua, en juego nocturno.

La fase clasificatoria de la serie se extenderá hasta el sábado y el domingo venidero será la final en jornada vespertina.

FUENTE: PRENSA LATINA

 

«EL EQUIPO DE DIARIO ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA NO LUCRA CON LA INFORMACIÓN, CONSIDERA AL DEPORTE COMO PARTE IMPORTANTE DE LA CULTURA E IDENTIDAD DE LAS NACIONES»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s