Revelan tráiler de la séptima película de ‹Chucky›

Universal Pictures reveló el primer tráiler de Cult of Chucky, la séptima película basada en el afamado muñeco diabólico que se estrenará en las salas de cine mundial en octubre de este año.

Este avance muestra una vez más al muñeco asesino, así como a su novia y su hija Fiona, además de que regresará a la pantalla a Andy Barclay, el niño, ahora convertido en adulto, con el que tuvo que enfrentarse el muñeco hace 30 años atrás.

De acuerdo con la sinopsis, Nica Pierce (Fiona Dourif), quien está confinada en un hospital siquiátrico, se convence de que ella asesinó a toda su familia y no Chucky, sin embargo las cosas cambian cuando su terapeuta implementa una nueva herramienta para facilitar su recuperación, un muñeco Good guy.

Tras la llegada de este muñeco, una serie de asesinatos se desatarán haciendo saber a Nica que quizá no está loca; a su ayuda acudirá Andy Barclay, quien deberá enfrentarse contra Tiffany, la pareja del muñeco poseído.

Chucky es una película que tuvo su estreno en 1998 y narra la historia de un asesino serial que transfiere su alma al cuerpo de un muñeco Good Guys.

FUENTE: NOTIMEX

 

«DIARIO ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA NO LUCRA CON LA INFORMACIÓN, COMPARTE LO QUE OTROS QUIEREN OCULTAR»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s