«El Gobierno no crea empleos, los empleos los crean los empresarios», destaca Zapata Bello

El gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, visitó ayer la planta de Envases Universales de México, situada en terrenos de Hunucmá, misma que se perfila para formar parte de la nueva generación de industrias en Yucatán, según ha informado el Gobierno.

El titular del Ejecutivo expresó en dicho evento que «el Gobierno no crea empleos, los empleos los crean los empresarios que llegan y hacen toda una inversión. A nosotros como Gobierno nos toca generar las condiciones para que venga esa inversión, condiciones como seguridad, logística, infraestructura adecuada y  una muy importante, que es la capacidad que tenga el estado para proveer y dar a esa empresa el capital humano que necesita»

Asimismo  pidió a quienes han sido contratados demostrar que son representantes de la nueva generación de la industria local y que Yucatán cuenta con un capital humano de calidad, donde los inversionistas encontrarán profesionistas preparados, capaces y decididos en los que pueden depositar su confianza.

Zapata Bello dialogó con los futuros trabajadores de la fábrica, la cual registra una inversión superior a los mil 600 millones de pesos en su edificación y que al entrar en funcionamiento producirá dos mil millones de latas anuales.

La planta tiene actualmente un avance global del 75 por ciento de construcción y ya cuenta con personal local contratado y capacitado para su puesta en marcha.

(Con información de la DGCS)

FUENTE: REDACCIÓN DE DIARIO ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA

 

Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite al autor, fuente y enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s