Moreno Valle demuestra su prepotencia: “Soy el único que puede mostrar hechos en spots del PAN”

El gobernador Rafael Moreno Valle festejó el anuncio que hizo el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de que todos los aspirantes panistas a la candidatura presidencial podrán aparecer en los spots institucionales del partido, pues aseguró que es el único que “puede mostrar hechos”.

“¡Qué bueno que empiezan a dar pasos en torno a lograr el piso parejo, yo espero que nos digan cómo porque además siento que soy el único que en un spot puede mostrar hechos, mostrar realidades más allá de palabras y de buenas intenciones”, se jactó el mandatario en torno al anuncio hecho por el dirigente de su partido.

“Nosotros sí tenemos resultados, tenemos obras sin precedente en el estado y en el país; el segundo piso, el tren, tenemos los museos como el Barroco, tenemos grandes proyectos, los arcos de seguridad, el C5”, enlistó al pedir que se concrete el ofrecimiento de Anaya.

Al ser cuestionado sobre si podría aparecer en esos promocionales en medios electrónicos cuando aún funge como gobernador de Puebla, el mandatario dijo que si no ocurre así, el resto de los aspirantes tendrían que suspender la promoción de su imagen para que realmente haya “piso parejo” en el proceso interno panista.

También admitió que “necesito los spots, porque me parece que es piso parejo, y yo estoy listo para que cuando se determine ir a una elección, ya sea con militantes del PAN o abierta, pues soy el único de los participantes que ha ganado elecciones internas y constitucionales”.

Entrevistado luego de la inauguración del Centro Integral de Servicios y supervisión del Cessa, el gobernador insistió en que Anaya debe definirse si tiene aspiraciones a la candidatura presidencial porque “no es compatible ser dirigente y ser aspirante”.

FUENTE: AGENCIA PROCESO 

ENLACE: http://www.proceso.com.mx/462911/unico-puede-mostrar-hechos-en-spots-del-pan-desafia-moreno-valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s