Trump sigue criminalizando a los inmigrantes en los EEUU

En un apurado cierre de campaña, para tratar de remontar en las encuestas que lo siguen colocando a más de 5 puntos de distancia de Hillary Clinton, el candidato republicano, Donald Trump, aseguró hoy que “miles de estadunidenses han sido asesinados por inmigrantes ilegales”.

Durante un acto de campaña en Springfield, Ohio, Trump volvió a agitar su viejo recurso del Muro fronterizo con México y a culpar a los inmigrantes indocumentados de los peores crímenes.

“Estos criminales tenían récord pero, al parecer, no fue suficiente para que la administración de Obama los deportara”, aseguró. Además, Trump lanzó un mensaje a los capos de los cárteles de la droga en México y a las pandillas:

“En cuanto gane la presidencia se les va a acabar su largo reinado de terror y horror”, les advirtió.

El acto de campaña de Trump, en un estado sin el cual difícilmente podrá conquistar la Casa Blanca, fue aprovechado para tratar de recortar distancias frente a su contrincante demócrata, Hillary Clinton.

El candidato republicano aprovechó las últimas filtraciones de Wikileaks, donde queda en evidencia el enriquecimiento de Bill Clinton haciendo obras de caridad a través de la Fundación Clinton, para asegurar que su contendiente demócrata, Hillary Clinton, es “la candidata a la presidencia más corrupta en la historia de EU”.

Durante el acto de campaña en Ohio, a donde Trump le lleva a Clinton una ventaja de 1.1% según el muestro de RealClearPolitics, el candidato republicano buscó consolidar una ventaja que necesitará para tratar de abrir brecha a un mapa electoral que se le sigue cerrando ante el avance de Clinton.

FUENTE: AGENCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s