Arrancará Campeonato Universal de lucha libre en la Arena México

Los “Hermanos dinamita”: Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 se medirán con Atlantis, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Stuka

Otros que verán acción en la velada y tratarán de imponer su juventud son los espectaculares Místico, Valiente y Rey Cometa, además de Máximo Sexy y Mephisto
Otros que verán acción en la velada y tratarán de imponer su juventud son los espectaculares Místico, Valiente y Rey Cometa, además de Máximo Sexy y Mephisto

Ocho luchadores disputarán este viernes la primera fase del Campeonato Universal 2016 en la Arena México, función en la que se presentarán nuevamente Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.

Negro Casas, Último Guerrero y Shocker son tres rudos experimentados que partirán entre los candidatos a superar la primera fase del torneo que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Otros que verán acción en la velada y tratarán de imponer su juventud son los espectaculares Místico, Valiente y Rey Cometa, además de Máximo Sexy y Mephisto, a quienes no se puede descartar en busca del preciado cinturón.

En la contienda semifinal reaparecerán, a casi un mes de su última presentación, los “Hermanos dinamita”: Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, para medirse con Atlantis, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Stuka.

Por su parte, Dragon Lee, Máscara Dorada y Guerrero Maya Jr. se medirán con Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja; y en duelo femenil, Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita irán contra Dalys, Tiffany y Amapola.

FUENTE: NOTIMEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s