Me gustaría dar un puñetazo a Trump, confiesa Robert De Niro

“¿Es alguien a quien queremos como presidente? No creo”, afirma el actor estadunidense en un video en que anima a ir a las urnas

"Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está”, asegura Robert De Niro | Fotograma tomado de Youtube
“Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está”, asegura Robert De Niro | Fotograma tomado de Youtube

Al actor estadunidense Robert De Niro, de 73 años, le gustaría darle un puñetazo en la cara al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró en un video difundido el sábado para animar a los estadunidenses a acudir a las urnas el próximo 8 de noviembre.

La productora Anonymous Content preguntó a varios famosos del país qué consideraban importante para ellos de estos comicios y De Niro respondió esto: “Creo que (Trump) es abiertamente estúpido. Es un inútil, un perro, un cerdo, un fraude, un auténtico mentiroso, un chucho que no sabe de qué habla, no hace sus deberes, le da todo igual. Cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos. Es un idiota”, asegura.

El ex secretario de Estado “Colin Powell fue el que mejor lo dijo, es un desastre nacional, es una vergüenza para su país”, añadió.

“Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está. Dice que quiere golpear a la gente en la cara. A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara”.

“¿Es alguien a quien queremos como presidente? No creo. Lo que me preocupa es el rumbo de este país. Y estoy muy, muy preocupado de que pueda ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si les importa su futuro, ¡voten!”, señala el actor.

FUENTE: DPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s