Presentan la obra ‘Ensayo sobre la melancolía’

Bajo la dirección de Ulises Vargas el sábado 2 y los domingos 17 y 24 de febrero, en TAPANCO Centro Cultural (47 por 68 del centro de la ciudad), se llevará a cabo la obra Ensayo sobre la Melancolía de Alberto Villareal.

De acuerdo a la cuenta de Facebook de Ulises Vargas, es en el Carlitos Café, donde un grupo de aficionados toman el escenario para, por un instante, dedicarse a aquello que siempre quisieron hacer en la vida pero que, por una u otra razón, no pudieron realizar.

Destaca que Ensayo sobre la melancolía es «un homenaje a la escena como espacio soñado y lugar de encuentro; a las despedidas, a los lugares abandonados, a las aventuras que emprendemos aún sabiendo que en algún momento terminarán. Es un homenaje a las causas perdidas».

El reparto está integrado por Rafael Worbis, Fernanda Espinosa, Annia Novelo, Marysol Ochoa, María del Mar Uranga, Ignacio Peralta, María del Carmen Álvarez y José Luis Cumi. El maquillaje y peinado estará a cargo de Juan Antonio Alonzo Manzanilla; el diseño de cartel fue realizado por Hernán Berny; el asistente técnico será María José Pool y la dirección es Ulises Vargas.

Las funciones está programadas para el 2 de febrero a las 20 horas y los días 17 y 24 a las 19; los boletos tienen un costo de 60 para todo público y 40 para estudiantes, maestros e INAPAM; reservaciones al teléfono 289 42 72.

AUTOR: ARMANDO PACHECO

FUENTE: ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA

 

Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite al autor, fuente y enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s