Galería de Arte Municipal de Mérida inicia sus labores del 2013

El Ayuntamiento de Mérida a través de su Dirección de Cultura, presenta el 25 de enero del presente año a partir de las 21 horas en el Museo de la ciudad la exposición Imaginarios Presentes en la Galería de Arte Municipal de Mérida

Imaginarios Presentes es el trabajo más actual de Carlos Carbajo, Francisco Barajas, Gabriel Marni, Jaime Barrera, Rodolfo Baeza y Silvia Barbotto, cinco artistas visuales (radicados en Mérida, Yucatán), que van del expresionismo a la abstracción, con un total de 50 piezas de reciente creación, representaciones de objetos, situaciones o afectos con técnicas acrílicas y mixtas sobre tela.

Sólo mediante la imaginación se puede concebir cosas, situaciones y experiencias jamás realizadas. La anticipación salta por encima de los estrechos horizontes de la vida cotidiana y se eleva por encima del aquí y del ahora. Ya no es el pasado lo que cobra vida, sino el presente y el futuro. Es de esta forma que los artistas desarrollan fantásticos mundos íntimos y propios.

Con esta exposición colectiva se inicia el trabajo la Galería de Arte Municipal en la presente administración 2012-2015.

FUENTE: DIRECCIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s